Entrevistas

[ES/MX] Charla con la STAFF Manager Sefos!

Actualizado: 2 nov



En la 4ª edición de BobbaWars ES/MX, tuvimos el gran honor de poder entrevistar a la Staff Manager del hotel hispanohablante, Sefos. En esta charla hablamos de sus experiencias en habbo, sus cargos, las opiniones sobre diferentes cuestiones del juego como los casinos, seguridad y, como no, hubo muchas risas y diversión.


A continuación, verás la entrevista completa que realizamos a través de Habbo Hotel el 20 de Octubre del 2022 a las 16h ES en vivo para la comunidad de españa, con nuestra ADMIN General de BobbaWars _Ayako_Natsuki_, que llevó a cabo la entrevista a nuestra invitada especial de Halloween ¡Esperamos que os guste! Deja tu comentario, envía tu idea y compártela en Twitter etiquetando a @BobbaWars.



Entrevista:


_Ayako_Natsuki_: Hace cuanto que no haces una entrevista pública en el hotel español?


Sefos: Hace muchos años la verdad por lo que no sabría decirte, pero como mínimo hace 5 años.



_Ayako_Natsuki_ : Al ser la staff manager del hotel, ¿cuál es tu rutina diaria dentro del hotel?


Sefos: Bueno, más que la staff manager, diría que cada staff tenemos unas cosas de las que ocuparnos como bien habréis visto. ¡Cada día en habbo es único!

Lo que hacemos depende, por ejemplo, de si hay equipo MaW, de si tienen en marcha algún evento, de si las fansites están celebrando algo, o de si los embajadores tienen alguna charla.



_Ayako_Natsuki_: ¿Sabes algo acerca de la herramienta guardián? ¿Crees que volverá pronto? ¿Alguna novedad o noticia sobre ello?


Sefos: De eso no te puedo decir porque no lo sé, no tengo ni idea. De todas formas, ya sabéis que siempre compartimos cualquier novedad con la comunidad en nuestros canales, por lo que si hubiese alguna novedad la pondríamos por ahí.

También diré que era una herramienta que levantaba odios y pasiones por igual. Que ahora se la echa de menos, pero cuando estaba había muchas quejas también.



_Ayako_Natsuki_: Día a día nuevos o viejos bugs salen a la luz. Como manager, ¿Estás al tanto de ellas?


Sefos: A ver, precisemos eso un poco. Puede que salgan nuevos bugs, pero también porque se implementas muchas cosas nuevas. Esto es lo que sucede cuando están actualizándote incluyendo cosas nuevas, nuevas herramientas... Es normal que aparezcan bugs, pero creo que habbo están en un muy buen estado innovando cada día a base de las sugerencias que nos hacéis.

Tened por seguro que ponemos todo nuestro esfuerzo en intentar mejorar y solucionar todas las cosas que van saliendo. Otra cosa es que podamos ir todo lo rápido que nos gustaría.



_Ayako_Natsuki_: Como equipo de personal, ¿tienen algún plan eficaz para aumentar la seguridad dentro del hotel (el equipo en general)?


Sefos: Siempre estamos pendientes de cómo mejorar. La seguridad es una prioridad para nosotros, es importante que los usuarios lean nuestros consejos de seguridad y que ante cualquier duda nos contacten.

Si creéis que falta más seguridad en algún aspecto nos lo podéis decir. Muchas cosas que se implementan son por sugerencias de los usuarios así que, aunque creáis que no se os escucha, no es verdad. Lo que pasa respecto a esto es que se reciben muchas sugerencias a lo largo del día y tenemos recursos limitados para atenderlas.

Si os ronda algo por la cabecita ya sabéis, al ayudante <3.



_Ayako_Natsuki_: ¿Cuáles son las cosas que mayor molestia le causan dentro de Habbo?


Sefos: Lo que más me molesta es que no se respete, que haya faltas de respeto, que no se deje a cada uno hacer la vida que quiere dentro de Habbo. Este juego es un espacio construido desde la tolerancia, y es un hotel lo suficientemente grande para que cada uno pueda juntarse con sus amigos y no moleste al resto. To esto es lo más improtante para mí.



_Ayako_Natsuki_: Si puedes añadir, retirar o mejorar algo dentro del hotel, ¿qué sería?



Sefos: Me gustaría mucho que los bugs que lleváis algún tiempo reportando se arreglasen, cosas como el tema de los grupos bugs por poner un ejemplo. Eso me haría muy feliz.



_Ayako_Natsuki_: ¿Hay algo en mente para el Ecotron? ¿Volverá?


Sefos: Pues la verdad, no lo sé. Soy consciente de que es muy popular, pero de verdad que no tengo ni idea.



_Ayako_Natsuki_: Como Staff Manager, ¿podría contarnos alguna experiencia que haya tenido desde que está en el cargo?


Sefos: Ahora mismo no se me viene ninguna experiencia a la cabeza, pero las mejores siempre han sido las que he tenido con los usuarios. Tengo recuerdo muy bonitos de ello. Con los MaWs tengo muchísimo, con las fansites y sus temáticas increíbles, y con los embajadores con charla en las yo misma he aprendido un montón.

Luego también están las participaciones en concursos, ver de lo que sois capaces que hacer es una experiencia increíble la verdad. Hay talento dentro de este hotel que he tenido el gran gusto de ver con mis propios ojos.



_Ayako_Natsuki_: ¿Van a desarchivar las placas antiguas? ¿Qué piensas del tema?


Sefos: Pues, tampoco sé esto XD. También os diría que a veces es mejor mirar al futuro. Entiendo la nostalgia del pasado y, como dice la canción, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, pero hay que mirar adelante y centrarse en lo que hay por venir.



_Ayako_Natsuki_: ¿Qué música le gusta?


Sefos: Hmm, ¿toda? Tengo que decir que ahora mismo estoy enamorada de Rosalía, es la mejor Jajajaja.


--Preguntas del público--



Lauurghtp12:¿Cuál es la campaña que más te ha gustado dentro del juego?


Sefos: La campaña que más me gusta no sé quién la hizo, pero fue una de las primeras. A mi todas las que tengan que ver con Japón y mundos orientales ME ENCANTAN.

También hubo una que sacamos hace unos años, como la de senderismos y la de navidad con inspiración Frozen, que me encantaron.



C4de5: Si fueses una usuaria normal y jugases Habbo como hobby, ¿en qué mundo te moverías?


Sefos: ¿Si fuese usuaria? ¡Sería napa de por vida! Soy malísima jugando a los juegos, y mira que he tenido años para practicar, pero no es lo mío. No duro nada, me matan a la primera, ¡es que nos muy difíciles!



Nolimits: ¿Volverán artistas invitados como los que veíamos en el teatro?


Sefos: Mira, no lo sé bien, la idea siempre es que sí. Lo que sí hemos rescatado este año han sido las colaboraciones, como las colecciones de Hello Kity por ejemplo.



Mister_mejor: ¿Volverá el "Habbo Antiguo"?


Sefos: Pues no sé lo que significa eso, pero diría que no. Habbo lo que hace es avanzar al futuro, pero eso no quiere decir que no se pueda rescatar algo que hubiese en el pasado. La idea es siempre ir hacia delante, ¿no creen?



Foto del evento:



Eso fue todo por el dia de hoy, espero les haya gustado este articulo, nosotros hacemos eventos oficiales y no oficiales por todos los hoteles, dedicandonos tambien en las entrevistas al personal de Sulake, pero tambien a usuarios que dia a dia aportan mucho al Hotel, muchas gracias por leer y nos vemos pronto!




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo